jueves, 25 abril, 2024

Prieto arrebató celular a escrachador que lo llamó “ladrón de pandemia”

Mas Deportes

El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, se involucró en un enfrentamiento con manifestantes críticos a su gestión. El incidente tuvo lugar en la sede del Palacio de Justicia de la ciudad, momentos antes de una audiencia en la que el jefe comunal debía comparecer.

En un video difundido, se puede observar cómo Prieto se acerca a uno de los manifestantes identificado como Arturo Páez. Este último sostenía un celular con el que aparentemente estaba grabando a Prieto mientras lo increpaba, llamándolo “ladrón de pandemia, sinvergüenza”. La tensión en el lugar aumentó rápidamente, ya que el intendente arrebató a Páez su celular, mientras éste trataba de recuperar el aparato.

Video gentileza de Gustavo Galeano – Ciudad del Este

La situación se tornó aún más tensa cuando Prieto y Páez intercambiaron acusaciones, mientras se empujaban. El intendente incitaba a Páez a agredirlo. A pesar de las tensiones y la confrontación verbal, el conflicto no llegó a escalarse a un nivel físico más serio gracias a la intervención de otras personas presentes en el lugar, quienes lograron separar a los dos protagonistas.

Este incidente no es un hecho aislado en el historial de Miguel Prieto. El intendente ha sido objeto de críticas en múltiples ocasiones por su actitud confrontativa y sus respuestas violentas ante quienes cuestionan su administración. La reacción de Prieto a menudo involucra comentarios sarcásticos y tratos despectivos hacia sus detractores, e incluso ha llegado a protagonizar momentos en los que empujan a personas o, como en este caso, intenta tomar sus celulares.

Con información de ADN Digital

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos