martes, 16 abril, 2024

Periodista de ABC será denunciado por intentar comprar silencio de Belén Whittingslow

Mas Deportes

En comunicación con la 970 AM, el abogado de Belén Whittingslow, Rodrigo Cuevas, afirmó que un periodista del diario ABC fue utilizado por Kriskovich para que la joven retire la denuncia en su contra a cambio de dinero.

Según las declaraciones de Cuevas, “se hizo una publicación en el medio ABC Color días antes de que salga la resolución de la acción de inconstitucionalidad. Yo acudí a solicitar algunas aclaraciones específicas sobre una publicación que se realizó en el caso y sobre la situación de Belén, y que eran erróneas. Me derivaron con el periodista que realizó la publicación y en la propia redacción le indiqué todos los puntos que estaban errados”.

Además, agregó que “el periodista mantuvo una conducta renuente e incluso se mostró como un abogado de la Universidad Católica y de Kriskovich. Mi petición del derecho a réplica también fue ignorado desde Abc Color. El periodista me refirió que Belén admitió que había comprado notas. Me dijo por qué ella no se presenta, que debe asumir su responsabilidad. Comenzó a actuar de esa manera”.

”Ya no nos sorprende nada, nosotros estamos cansados de presentar las denuncias contra fiscales, jueces y ahora contra este periodista”, finalizó el abogado.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos