jueves, 25 abril, 2024

Militares y civiles paraguayos egresan del curso de Desarrollo Nacional en Taipei

Mas Deportes

El Colegio Fu Hsing Kang, situado en Peitou, distrito de Taipei, es una institución de educación superior, que fue fundada en 1951 La misma integra la instrucción militar con la educación universitaria.

Fu Hsing Kang es una academia militar que prepara oficiales de las Fuerzas Armadas y civiles para que sean diestros en la espada y la pluma.

Actualmente, la institución cuenta con tres institutos de posgrado, cinco departamentos universitarios y tres programas de liceo superior. Además, ofrece cursos de Desarrollo Nacional a militares y civiles de países amigos de Taiwan, a fin de darles a conocer la realidad económica y política de esta nación asiática, así como una visión geoestratégica de los temas actuales.

El día de hoy, viernes 19 de mayo, egresaron del curso de Desarrollo Nacional el Gral. Div. Aer. Edilberto Salinas Olmedo, Gral. Brig. Eje. Damacio Salvador López Benítez, Contralmirante Rubén Alvarenga Benítez, Crio. Ppal. Luz Elizabeth Nuñez de Ocampo, Crio. Ppal. Mario Zacarías Pérez Acosta y la Sra. Elsi Nidia Vargas

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos