jueves, 18 abril, 2024

Rafael Nadal anunció su retiro

Mas Deportes

Finalmente, Rafael Nadal, actual campeón de Roland Garros, oficializó su baja de la próxima edición del torneo y además confirmó su ausencia en el circuito en los próximos meses: “No tengo intención de jugar por los siguientes meses. Voy a hacer un punto y aparte en mi carrera profesional”.

“La evolución de la lesión que me hice en Australia no ha ido como me hubiese gustado. He perdido objetivos por el camino, y Roland Garros se hace imposible. En este momento, no voy a poder estar en Roland Garros. Con lo que es ese torneo para mí, pueden imaginar lo difícil que es. No tengo intención de seguir jugando por los siguientes meses”, agregó el español.

Luego, el balear planteó como será su temporada y le puso fecha a su retiro: “Podría ser un objetivo intentar llegar a final de año y poder jugar la Copa Davis. E intentar encarar el año que viene con garantías. Creo que será mi último año. Si sigo jugando en este momento, no creo que pueda estar el año que viene. No voy a Roland Garros, no jugaré estos meses, y mi intención es que el año que viene sea el último. Poder jugar los torneos que me apetezcan para despedirme de aquellos que me han marcado”.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos