martes, 16 abril, 2024

Demandan a Rafael Nadal, le reclaman 10 millones de dólares por incumplimiento de contrato

Mas Deportes

La información impactó de lleno en el mundo de la raqueta. Es que Rafael Nadal podría recibir una demanda millonaria por parte de un empresario argentino. En concreto, el tenista español habría firmado un contrato con el empresario Lisandro Borges para hacer una gira por Latinoamérica a fin de año, pero finalmente cerró un acuerdo con otra empresa. Consecuentemente, Borges reclama que lo dejaron sin nada.

En diálogo con el diario Olé, Borges indicó que trató condiciones con el agente de Nadal, Carlos Costa, para realizar la gira que lo traería a Argentina. En ese sentido, el empresario iniciará acciones legales contra el tenista: “Se le envió una carta documento a Nadal y a su madre… por desbaratamiento de derechos, mala fe y daños y perjuicios, ya que han vendido dos veces un mismo contrato, con lo cual también hemos tenido que intimarlos penalmente”.

El representante de la empresa Sport Design (la empresa asociada a World Padel Center LLC, de la que es dueño Borges), Juan Pablo Guzian Piñeyro, firmó la intimación enviada a Nadal el 13 de julio: “Queda usted debidamente notificado a partir de la recepción de la presente e intimado por el plazo perentorio de 5 días a fin de otorgar una respuesta convincente, caso contrario procederé a iniciar las acciones antedichas”.

Borges afirma que firmó con el agente de Rafa y los hermanos Giovanni y Nicolás Lapentti un convenio para que el mallorquín realizara varias exhibiciones en noviembre en Argentina, México y Ecuador. Según reportó el portal deportivo, en principio había un cuarto destino que iba a ser Chicago, pero finalmente se canceló esa opción. Por pedido de Costa se comenzó a buscar una nueva ciudad para el tour, pero la situación no era fácil por el costo que tiene contratar a Nadal.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos