viernes, 29 marzo, 2024

Nuevo récord: Djokovic es el tenista con más semanas como número 1 del mundo

Mas Deportes

Novak Djokovic se sumó como el tercer pilar de la extensa historia del tenis, donde tuvo que competir con Rafael Nadal y Roger Federer para convertirse en el mejor de todos los tiempos. Además, para ser el mejor del deporte también tuvo que comparar sus números con grandes estrellas femeninas, como Serena Williams, Steffi Graff y Martina Navrátilová.

Con el pasar el tiempo, el serbio demostró estar a la altura de todos estos nombres y más allá aún. El jugador con más títulos Grand Slam en la historia (igualado en 22 con Nadal), con más Masters 1000 (ganó todos) y se llevó seis títulos Copa de Maestros, actualmente llamadas ATP Finals. Pero aun así, esto no fue suficiente y cada vez va por más.

Esta semana, Novak Djokovic batió el récord en semanas como número 1 del mundo de Steffi Graff. El oriundo de Belgrado se mantuvo 378 semanas en la cima del ranking, superando a la alemana, quien estuvo en el trono por 377. Cabe destacar, que su único rival en el circuito ATP es Federer, con 310 semanas en el puesto.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos