jueves, 25 abril, 2024

Una fiscal demócrata de Nueva York patrocina una maratón de lectura de historias Drag Queen para niños

Mas Deportes

La fiscal general de Nueva York, la demócrata Letitia James, anunció que organizará una «hora de lectura» de cuentos de drag queen para niños «de hasta 12 años», un evento que según comunicó permite a los menores explorar la «fluidez de género».

«Mi oficina se enorgullece de acoger un maratón de Drag Story Hour», dijo James en un post de Instagram, en el que invitó a «familias con niños» a unirse a «líderes electos de la ciudad y el estado» para el evento del domingo.

El evento «captura la imaginación y el juego de la fluidez de género de la infancia y ofrece a los niños modelos de conducta glamurosos, positivos y descaradamente queer», según Drag Story Hour. «En espacios como éste, los niños pueden ver a personas que desafían las rígidas restricciones de género e imaginar un mundo en el que todos pueden ser auténticos».

El acto está copatrocinado por las bibliotecas públicas de Nueva York, Brooklyn y Queens. Todos los cargos electos que participan en el acto son demócratas.

La fiscal demócrata está utilizando fondos públicos para promover estas iniciativas que impulsan la sexualización infantil.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos