viernes, 29 marzo, 2024

Irlanda destinó cerca de un millón de euros a promocionar el aborto en internet

Mas Deportes

La agencia de salud pública de la República de Irlanda, Health Services Executive (HSE), admitió haber gastado cerca de un millón de euros del dinero de los contribuyentes en los últimos cuatro años, para garantizar que su asistencia online del embarazo My Options supere a los competidores provida en las clasificaciones de los motores de búsqueda online.

«El HSE monitorea el rendimiento de los anuncios de búsqueda y el de las agencias falsas de manera continua y comparte comentarios con Google», admitió el Gobierno irlandés, según recoge The European Conservative.

Las revelaciones se produjeron en respuesta a algunas preguntas recientes realizadas al Ejecutivo irlandés por parte de algunos parlamentarios. «Para ayudar a combatir la promoción de mensajes falsos, el HSE está monitoreando a cualquier competidor y ha establecido una estrategia de administración de ofertas para aumentar automáticamente sus ofertas si aparece otro sitio web antes que el suyo», respondió la agencia de salud pública irlandesa a la líder laborista Ivana Bacik.

A otra pregunta presentada por la parlamentaria Carol Nolan, el Gobierno divulgó que se había gastado cerca de un millón de euros en la campaña publicitaria online en los últimos cuatro años, informa el mismo medio.

«El hecho de que la HSE haya incurrido en costes de casi un millón de euros para promover la agenda del aborto, mientras deja marchitarse en la oscuridad silenciosa mediática la promoción de alternativas favorables a la vida, lo dice todo. El mensaje de la muerte recibe un altavoz patrocinado por el Gobierno. El mensaje de vida está amordazado y silenciado. ¿Dónde está la justicia para los niños no nacidos y las mujeres que claman por ayuda para mantener a sus bebés?», denuncio Nolan, según recoge Right To Life.

La portavoz de Right To Life en Reino Unido, Catherine Robinson, recordó que, desde la implantación del aborto en Irlanda en 2018, se han producido más de 20.000 abortos. «Además, parece que el Estado irlandés se está asegurando de que menos personas se enteren de las alternativas al aborto», lamentó Robinson.

Con información de La Gaceta (España)

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos