jueves, 25 abril, 2024

Ciudadanía rechaza la bicisenda sobre calle Palma

Mas Deportes

La polémica bicisenda se extiende a lo largo de 13 cuadras y ya comenzó a causar los primeros inconvenientes en esa importante arteria del microcentro. Con la implementación de la bicisenda, Palma quedó reducida a un solo carril para los automovilistas y el espacio restante fue destinado exclusivamente por los pocos ciclistas que transitan.

También, los comerciantes de la zona afirman que la decisión del intendente de Asunción, Oscar “Nenecho” Rodríguez, no fue acertada, ya sus ventas se ven afectadas con esta determinación.

De acuerdo a un informe del canal televisivo SNT, los comerciantes destacaron que en toda la mañana solo vieron pasar a tres ciclistas.

“Los clientes se plaguen porque no pueden estacionar. Mermó la venta, primero era en la época de la pandemia y ahora con esto nos perjudica bastante”, explicó un vendedor.

“Nenecho, te equivocaste. Vas a fundirle a los vendedores y a Palma”, manifestó uno de los comerciantes de la zona en contacto con Noticias Paraguay.

Como contraparte, el concejal de Patri Querida, Pablo Callizo, ignorando los legítimos reclamos de los pocos comerciantes que sobreviven en el centro de la ciudad capital, defiende a capa y espada la instalación de la bicisenda.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos