viernes, 26 abril, 2024

Inauguran Centro de Apoyo a Emprendedores en Ñemby

Mas Deportes

El día viernes 17 de marzo se inauguró oficialmente el Centro de Apoyo a Emprendedores – CAE Ñemby, ubicado en la calle 1° de Mayo y Primera Junta Municipal de la Municipalidad de Ñemby.

Los Centros de Apoyo a Emprendedores CAE se sustenta en la base de la “triple hélice” esto es la relación de trabajo en conjunto entre la Academia, el Sector Privado y el Sector Público, quienes deberán trabajar coordinadamente desde sus respectivas propuestas misionales y considerando las demandas territoriales. El CAE Ñemby está conformado por la Municipalidad de Ñemby, el Club de Emprendedores y la Universidad Politécnica y Artística de Paraguay UPAP. 

El Centro de Apoyo al Emprendedor de Ciudad del Ñemby, es el noveno Centro CAE en el país en ser habilitado y es una iniciativa del Ministerio de Industria y Comercio a través de la Dirección Nacional de Emprendedurismo DINAEM apoyado por la Embajada de la República de China (Taiwán) a través del Proyecto REEMUJERPY de la Misión Técnica de Taiwán.

El apoyo recibido por la Embajada de la República de China (Taiwán) a través del Proyecto REEMUJERPY es en equipamientos por un monto aproximado de 200 millones de guaraníes en concepto de muebles para oficinas, equipos informáticos, equipos electrónicos, entre otros, además de la formación de los técnicos con capacitaciones en la Academia CAE.

El centro fue inaugurado por el Embajador de la República de China (Taiwán), José Chih-Chen Han, el Intendente Municipal de Ñemby Lic. Tomás Olmedo, el Ministro de Industria y Comercio, Luis Castiglioni, el Viceministro de Mipymes, Maximo Barreto y el ex Viceministro de Mipymes Isaac Godoy.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos