viernes, 26 abril, 2024

Ministro de la CONACYT rechazó documentos que contenían ideología de género “En Paraguay existen problemáticas más importantes y urgentes»

Mas Deportes

En una entrevista realizada al Ing. Eduardo Felippo, actual ministro del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) para el programa Salvando Vidas de la Red Chaqueña de Comunicaciones (RCC) comentó que se deben priorizar los problemas nacionales más urgentes como lo es la educación y la salud.

Además, comentó que, al participar de la Reunión de ministros de Ciencia de América Latina en Buenos Aires, Argentina, al leer las constituciones de dicha reunión se encontró con la inclusión de ideologías de género dentro de las conclusiones de estos documentos, el cual rechazó firmarlos.

Tras la negativa de firmar, fue consultado por sus pares de los otros países, a lo cual Felippo indicó que, en la Constitución Nacional Paraguaya no reconoce ese tipo de afirmaciones “el hombre y la mujer y otros”, la Constitución Paraguaya solo reconoce al hombre y a la mujer, no existe otros géneros dentro de esta. Por lo cual, se tuvieron que cambiar el contenido de los documentos, sacando la ideología de género impuesta, de esta manera respetando las constituciones nacionales de los países como Paraguay que no lo contemplan.

RCC

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos