miércoles, 24 abril, 2024

Nuevo fracaso del lobby chino en Paraguay

Mas Deportes

Una vez más (lo hacen en promedio una vez por mes), la «Cámara Paraguay China de Industria y Comercio» intentó imponer una visión que no condice con el verdadero sentir de los paraguayos.

Con la excusa de hacer negocios, 5 Días planteó una encuesta donde se preguntaba si Paraguay debía establecer relaciones comerciales y diplomáticas con la China comunista con un resultado claro: Paraguay «Debe apostar a Taiwán».

Si bien desde la «Cámara Paraguay China de Industria y Comercio» hablaban de que «tanto la entrevista del Dr. Tang como la encuesta de Twitter resaltan la necesidad de fortalecer las relaciones entre ambos países y trabajar juntos para aprovechar las oportunidades que ofrecen los respectivos mercados», lo cierto es que los paraguayos no buscan eso.

«Taiwan colabora muchísimo con Salud Pública para la atención de la gente en los Hospitales». «La Cooperación de Taiwán con nuestro país es integral, debemos fortalecerla más cada día. Por siempre Taiwán». «Endeudarse con China es como endeudarse con González Daher», estos fueron algunos de los comentarios más destacados al pie de la encuesta, pero, el que sin duda mejor representa el sentir de la mayoría, es el que agregó que «Se debe apostar a Taiwán en un 100% por ser un país democrático».

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos