miércoles, 24 abril, 2024

Sixto Pereira: “El señor Alegre no es precisamente el más indicado para hablar y pontificar sobre la unidad»

Mas Deportes

El senador por el Frente Guasu, Sixto Pereira, sepultó la posible de unidad con Efraín Alegre, candidato presidencial por la Concertación Nacional, por quien dijo que es el menos indicado para “pontificar sobre unidad”. “Aprendimos de los errores”, manifestó y recordó que el liberal fue “partícipe del golpe parlamentario” contra el expresidente Fernando Lugo, hecho registrado en el 2012. 

Sixto Pereira es uno de los referentes del luguismo que apoya a la fórmula Euclides Acevedo-Jorge Querey, expresó a través de su cuenta en Twitter que “la unidad no se impone; se construye con acuerdo político y un programa de gobierno que dé continuidad al Paraguay para todas y todos que iniciamos en el 2008”.

El parlamentario, quien busca la reelección, indicó: “Aprendimos de los errores, por eso ya no estamos dispuestos a firmar cheques en blanco”. Añadió: “No es la alternancia, Paraguay necesita construir un cambio”.

Pereira sentenció que “el señor Alegre no es precisamente el más indicado para hablar y pontificar sobre la unidad. Él fue partícipe del golpe parlamentario que truncó el proceso de cambio en Paraguay”, condenando al presidente Fernando Lugo.

Pereira afirmó que Efraín “fue uno de los responsables por haber truncado el sueño de tener mejores condiciones de vida y él tiene que pedirle perdón al país, a sus correligionarios pobres, trabajadores, desocupados, campesinos, indígenas, pequeño y mediano empresarios que fueron los más perjudicados por esta ruptura del proceso democrático y de visión de la gestión de Estado y de política pública”.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos