lunes, 18 marzo, 2024

EEUU: Minnesota aprueba ley de aborto hasta el nacimiento

Mas Deportes

Este fin de semana la legislatura de Minnesota aprobó lo que sería la ley de aborto más extrema de Estados Unidos. La legislación fue aprobada por el Senado estatal con una votación de 34 a 33 después de 15 horas de debate. El proyecto de ley H.F. 1, permite el aborto sin límites en cualquier momento del embarazo.

El gobernador Tim Walz, demócrata, ha dicho que firmará el proyecto de ley. Quienes impulsan esta radical ley consideran que Minnesota se convertirá en un «refugio seguro» para el acceso al aborto. Planned Parenthood North Central States dice que sus clínicas locales han visto un aumento del 13% en pacientes de otros estados desde que la Corte Suprema revirtió Roe v. Wade el año pasado.

La extrema ley que permite el aborto por cualquier motivo y hasta el nacimiento, da vía libre al asesinato incluso cuando el bebé podría ya sobrevivir fuera del vientre, por lo tanto el procedimiento es, además, extremadamente doloroso para el no nacido. El proyecto de ley también negaría a los padres el derecho a ser informados cuando su hija menor de edad se practica un aborto.

Con información de Americano Media

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

1 COMENTARIO

  1. Ya ni siquiera lo tapan, «por cualquier razón» dicen. Son unos reverendos Psicópatas, Sádicos, Infanticidas y Filicidas. Ojalá algún día lleguen a pagar por todo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos