viernes, 29 marzo, 2024

Arranca el mundial de clubes

Mas Deportes

Luego de la Copa del Mundo en la que la Selección Argentina se consagró como campeona por tercera vez en su historia, llega una nueva edición del Mundial de Clubes.

Los clubes participantes son los ganadores de las últimas ediciones de la Champions League y de la Copa Libertadores: Real Madrid Flamengo. También disputarán el certamen Seattle Sounders, de Estados Unidos (campeón de la Liga de Campeones de la CONCACAF), Al-Hilal, de Arabia Saudita (campeón de la Liga de Campeones de la AFC), Wydad Casablanca, de Marruecos (campeón de la Liga de Campeones de la CAF), Auckland City (campeón de la Liga de Campeones de la OFC) y Al-Ahly, de Egipto (subcampeón de la Liga de Campeones de la CAF).

El arranque de certamen a disputarse en Marruecos, será el próximo miércoles a las 16.00 (hora argentina) y en el primer duelo, se enfrentarán el Al Ahly y Auckland City. Luego, el ganador de este cruce deberá medirse ante el Seattle Sounders de la MLS el próximo sábado 4 de febrero a las 14.30.

En lo que será la otra llave de cuartos de final aparece el Wydad Casablanca, que jugará frente a Al Hilal también el sábado pero más temprano, a las 11.30.

Por su parte, el campeón de la Libertadores esperará a su rival en semifinales y recién jugará el próximo martes 7 de febrero a las 16. El equipo que enfrente al Flamengo saldrá del cruce entre estadounidenses y africanos u oceánicos, mientras que el Real Madrid se cruzará con Wydad o Al Hilal el 8 de febrero, también a las 16, por un lugar en la final.

En caso de que ganen sus respectivos partidos, Real Madrid y Flamengo podrían encontrarse en una hipotética final el 11 de febrero, a las 16, en el estadio Moulay Abdellah.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos