martes, 23 abril, 2024

Madonna lleva la controversia demasiado lejos

Mas Deportes

Madonna acaba de anunciar su gira “The Celebration Tour”, donde espera celebrar sus más de 40 años de trayectoria y para anunciarlo, se convirtió en el rostro de la revista Vanity Fair.

En la portada se puede ver a la cantante usar un manto que cubre todo su rostro y cuerpo, mientras una corona adorna su cabeza y un corazón con dagas sobresale de la portada, haciendo alusión al mundo del catolicismo y a la imagen de la Virgen María.

Ya en el interior de la nota, la cantante lleva la controversia aún más lejos cuando declara: «Fui educada en la religión católica y me di cuenta de que, si la iglesia no era capaz de percibir mi trabajo como artista como algo positivo, entonces ese era su problema”.

“Creo que es importante tener rituales y una vida espiritual. Pero también creo que la religión sin comprensión, sin conocimiento, sin curiosidad y sin inclusividad no puede considerarse religión”, dijo para finalizar su reflexión respecto al tema.

Además de la imagen de portada, donde utiliza la imagen de la Virgen María, en el interior también personifica a Jesús durante la última cena.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos