viernes, 26 abril, 2024

A días del veredicto, las asesinas de Lucio Dupuy provocaron al abuelo del niño

Mas Deportes

A días de conocerse el veredicto por el crimen de Lucio Dupuy, el nene de cinco años que fue abusado y asesinado a golpes por su mamá y la pareja de la mujer en noviembre de 2021, los abuelos de la víctima hablaron con los medios desde La Pampa y expusieron el gesto provocador que tuvo para con ellos una de las acusadas durante el juicio.

«Cuando llegué (a una de las audiencias), una de las asesinas, la novia, me miró a propósito, se dio el lujo de provocarme, se sonrió y me guiñó un ojo, tan cínica como eso» declaró Ramón Dupuy.

Los abuelos quieren estar presentes en la sala el día del veredicto. Todavía no tienen la confirmación de poder hacerlo.

Luego de que finalizaran los alegatos, los fiscales pidieron que la madre de la víctima y su pareja sean declaradas culpables de «homicidio calificado y abuso sexual».

Los delitos prevén una pena de prisión perpetua. A su vez, la querella introdujo por primera vez en la historia en una causa penal el agravante de «odio de género».

«A Lucio lo vejaron. En el momento de matarlo le quebraron su cadera. Tiene muchas costillas quebradas y también la clavícula. Tiene sus genitales mordidos a punto de cortárselos y quemaduras de cigarrillo por todo el cuerpo. Mientras lo masacraban a palos, lo violaban» expuso en una de las audiencias el abogado del padre del nene.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos