viernes, 19 abril, 2024

Golpeado, quemado, mordido, abusado y asesinado: comienza el juicio por el crimen de Lucio Dupuy

Mas Deportes

El juicio por el crimen de Lucio Dupuy, el niño de 5 años abusado sexualmente y asesinado a golpes en la ciudad pampeana de Santa Rosa, empezará este jueves 10 de noviembre. Su madre, Magdalena Espósito Valenti, de 24, y su pareja, Abigail Páez, de 27, estarán en el banquillo de los acusados por el asesinato del menor.

En el proceso, en el que ambas mujeres serán juzgadas por «homicidio agravado con ensañamiento y alevosía» y por «abuso sexual gravemente ultrajante» por la muerte del niño, se espera que declaren más de 100 testigos, y el debate finalizaría el 22 de diciembre.

De acuerdo a la información de voceros judiciales, el juicio estará a cargo del tribunal pampeano integrado por los jueces Aníbal Olié, Alejandra Ongaro y Daniel Sáez Zamora; y por los fiscales del Ministerio Público Walter Martos, Verónica Ferrero y Marcos Sacco, quienes impulsan la acusación y tienen expectativa de una pena a prisión perpetua.

El juicio será a puertas cerradas, ya que la víctima era menor de edad y se debate un delito contra la integridad sexual.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos