domingo, 28 abril, 2024

Amazon despedirá 18.000 empleados

Mas Deportes

Amazon anunció un recorte de personal de hasta 18.000 empleados, atribuyendo la decisión a la incertidumbre económica mundial. En 2020, con la irrupción de la pandemia, la empresa emprendió un fuerte proceso de contrataciones, alcanzando un número de trabajadores que hoy no puede mantener.

Andy Jassy, director ejecutivo de Amazon, fue el encargado de anunciar la reducción de plantilla más importante en la historia de la compañía. El CEO dijo que era «consciente» de lo duras que son estas decisiones para los empleados y que no fue una medida tomada «a la ligera».

Estamos trabajando para apoyar a los afectados y estamos ofreciendo paquetes que incluyen una indemnización por separación del servicio, prestaciones transitorias del seguro médico y apoyo externo para la búsqueda de empleo.

Jassy también dijo que busca alcanzar «una estructura de costos más solida» para afrontar nuevos desafíos. En ese sentido, expresó que el balance del último año fue más complejo por los problemas actuales de la economía en todo el mundo.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos