sábado, 27 abril, 2024

Conductores de plataformas se movilizarían para reclamar la disminución del precio de los combustibles

Mas Deportes

Los choferes de las plataformas Bolt y Uber analizan la posibilidad de volver a movilizarse reclamando la disminución del precio de los combustibles porque ya no pueden seguir trabajando con los costos actuales, aseguró Basilio Duarte, representante de la Federación de Conductores de Plataformas.

En comunicación con la emisora 1020 AM afirmó que “estamos haciendo magia, realmente es insostenible. Veníamos arrastrando esta problemática desde hace un año y con esta suba estamos desesperados. Cada conductor tiene una meta diaria pero hoy día se ven obligados a pasar más horas trabajando, con menos tiempo para descansar o compartir con la familia, debido a que cuesta más alcanzar el monto deseado”.

“Anteriormente, en 8 horas ya se podía alcanzar una cantidad suficiente de dinero tras realizar varios viajes, cosa que ahora no ocurre pues deben llegar a al menos 12 horas para salvar el día”, agregó, para concluir reconociendo que está latente la posibilidad de una nueva movilización “para exigir al gobierno que tome cartas en el asunto e intermedie para bajar los precios de los combustibles”.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos