viernes, 19 abril, 2024

Todos hablan… menos él

Mas Deportes

En las semanas posteriores a las elecciones del 18 de diciembre, todos, absolutamente todos los candidatos opositores salieron a hablar en nombre de Fernando Lugo.

El primero en fungir de portavoz de Lugo, fue su colega el senador Jorge Querey, poco después, hicieron lo propio Esperanza Martínez y Efraín Alegre. Según ellos, cuentan con la “bendición” del pa´i para las elecciones del 30 de abril de este año, aunque no nos extraña, todos se desmienten unos a otros.

Sixto Pereira, desmintió a Efraín Alegre y lo trató de irresponsable, “Efraín Alegre y Roberto Paredes (dirigente del Frente Guasu) son especuladores políticos e irresponsables. Dejen de utilizar su nombre”.

En esa misma tónica, lo hizo el senador Hugo Richer, quien se sumó a la desmentida hecha por Pereira sobre Alegre. Luego, sumó como al pasar, al todavía candidato presidencial Euclides Acevedo, sosteniendo: “No hablamos de Efraín ni de Euclides, aunque sea su amigo. Se sentó a preguntar por gente del Frente Guasu” y agregó algo similar a lo dicho por Esperanza Martínez, que no se habla de política para evitar estresarlo: “apartamos todas las especulaciones políticas y electorales, nos sentamos más en el acompañamiento personal de su estado de salud”.

Por si fuera poco, en ese contexto de contradicciones apareció el yerno de oro, Luis Paciello, a desmentirlos a todos, afirmando que es el mismo Lugo quien se interesa por el acontecer político. Según Paciello, sobre las internas recientes, “quería saber los números, cómo quedaron, cuántos votos hubo en el PLRA, en el Partido Colorado, de cuánto fue la diferencia, también sobre el proceso de selección del Fiscal General del Estado. Le informarnos de todo lo que él preguntó”, sentenció.

Pero más allá de las declaraciones de uno u otro, lo único concreto hasta hoy, es que el expresidente Fernando Lugo continúa internado en una clínica especializada (Fleni) en la ciudad de Buenos Aires y los electores no saben a ciencia cierta su verdadero estado de salud, por el que diversos políticos opositores se cruzan pidiendo votos.

En fin, el tema de Lugo está raro, todos hablan… menos él.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos