viernes, 26 abril, 2024

Carlos María López pidió a los dirigentes del PLRA “bajar un cambio” con las denuncias de fraude electoral y defendió la pérdida de lugares en las listas

Mas Deportes

El presidente de la Cámara de Diputados, Carlos María López, pidió este miércoles a los dirigentes del Partido Liberal “bajar un cambio” con las denuncias de supuestos fraudes en las elecciones internas de la concertación, el pasado domingo.

“Una parte ya ha demostrado suficiente madurez, solamente que la otra parte debe bajar un cambio y decir que quieren ayudar para que el país salga adelante”, manifestó el diputado del Partido Liberal a los medios de prensa.

“Yo creo que la madures hace que se tenga que hacer un diálogo, buscando la unidad y en eso debemos enfocarnos. En la concertación yo voy a hacer el máximo esfuerzo para que eso (unidad) sea una realidad”, agregó López.

Defendió la pérdida de lugares en las listas

El presidente de la Cámara de Diputados indicó que los dirigentes deben estar conscientes que el PLRA llegó a los comicios internos a través de un acuerdo con los otros paridos de la oposición, haciendo referencia a los lugares privilegiados ocupados por otros sectores en la lista para el Congreso con menor cantidad de votos.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos