domingo, 28 abril, 2024

Desconcierto en las filas de Fuerza Republicana luego de la derrota

Mas Deportes

Luego de la derrota en las elecciones internas de la ANR el 18 de diciembre, los operadores de Fuerza Republicana buscan desesperadamente «aprovechar» lo que quede de tiempo en el gobierno del presidente Mario Abdo.

Mientras los del primer anillo buscan ubicarse bien antes de la salida del actual gobierno, los que siguen en la «cadena alimenticia colorada» buscan «vender caro» su apoyo a la lista 1 y, los más lejanos, solo les queda imaginar teorías de conspiración que justifiquen la derrota de la lista 3.

Primer anillo

Los «rumores palaciegos» hablan (muchas veces dicen la verdad) que los más cercanos colaboradores del matrimonio presidencial buscan «conchabo» en algunas embajadas. Por ejemplo, comentan que Laura Talavera sería «ubicada» en la embajada paraguaya en los Estados Unidos. También, pretende el mismo destino (pero en la largada está ubicado en segundo lugar) Víctor Recalde, quien actualmente presta servicios en el MOPC.

Y no nos queremos olvidar de «La radióloga» y Verioska, ellas también tendrán su pago por los leales servicios prestados a la causa. Eso sí, siempre con «la nuestra».

Las subastas

En el grupo de quienes están subastando un posible apoyo a los candidatos del Partido Colorado, la «Pole Position» fue ocupada por Goli Colombino, el caricaturista que tuvo a cargo brillantes piezas como «Súper Mazzoleni», «Súper Marito» y «Oikoite Marito» que luego devino en «Desastre Ko Marito».

Esta gestión, la de vender caro el apoyo a la lista 1, quedó de manifiesto en un chat de Fuerza Republicana, donde Colombino habría manifestado que: «Tienen que saber negociar y bien», «nosotros ahora mismo estamos en una posición privilegiada, ellos son los que necesitan» pero, como parece que su oferta no fue tenida en cuenta, se cuenta que estaría ofreciendo «sus servicios» en otras fuerzas políticas. ¿Veremos muy pronto un «Súper Euclides» en las redes sociales?

¿La prueba de la traición?

Los conspiranoicos

En esta última parte de la cadena alimenticia, alimentados por algunas palabras que habría pronunciado el mismísimo Mario Abdo, están los que solo se conformarán con imaginar una conspiración donde el vicepresidente Hugo Velázquez es el «Mariscal de la Derrota» de la lista 3. Ellos andan diciendo que se perdió por culpa de Velázquez, que «el toro» colaboró con Honor Colorado para que estos se hagan con la victoria.

El reloj corre en las filas de Fuerza Republicana, solo restaría ver quienes alcanzan la meta y quienes dormirán en boxes.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos