sábado, 27 abril, 2024

Menchi te amo

Mas Deportes

Solo porque Jesús dice que amemos a nuestros enemigos y vos sos mi enemiga, enemiga nuestra, de la sociedad paraguaya a la cual desprecias y agredís desde tu podio de odio haciendo apología del aborto, promoviendo la homosexualidad y lo peor de todo, queriendo imponer la vejación a nuestros niños. Por lo visto, odias a los paraguayos, los cuales, somos nuestras costumbres y credos que vos no respetas, es más, querés involucrar al Estado para institucionalizar la violencia contra nuestros valores. Es mi opinión.

Te amparas cobardemente en la mal llamada ley 5777, totalmente inconstitucional por su espíritu discriminador y totalitario, similar a las leyes raciales de Nuremberg en la Alemania Nazi. La utilizas para censurar y destruir el debido proceso, ¡qué vergüenza! Entonces, la próxima vez que hables de Alfredo Stroessner a quien te referís con los peores términos, lavate la boca con jabón y la cara también. Para ver la paja en el ojo ajeno primero quita la basura que está en el tuyo. ¡Hipócrita!

Muy «ofuscado» se muestra el Maestro cuando de hipocresía se trata, sulfurado en alto grado contra los fariseos por ello. ¿Qué te hubiera dicho cuando lloraste por los niños especiales que si fuera por vos no vendrían jamás a este mundo?

Si esto no es hipocresía yo soy feminista. 

Adrede measte fuera del tarro hablando de la merienda escolar sabiendo bien cuál es el tema que convoca a tus compatriotas, la próxima vez sentarse para orinar y no errar. Por eso la gente dice que tu molestia se debió más bien a un interés crematístico y no al de los pequeños. Dijiste por los dipuchorros ¿quién no los conoce? lo mismo vale para vos ¿quien no te conoce?

Tu dios es Mammon, el mío dice que debo amarte, entonces, porque te quiero te aporreo según aquel dicho. Creo que todo el diccionario de términos soeces en femenino usa el pueblo al cual desafías para referirse a vos. Claro que te odia, lo sabes bien, porque ama a sus niños y los que aman odian y los que no odian no aman. Pero no estás sola, a Marito también le odia muchísima gente, pero él lo toma mucho mejor que vos, con más filosofía, trata de imitarlo.

Querer parar el «discurso de odio» es como intentar atajar el viento porque lo que se dice es mera expresión del pensamiento y el sentimiento. ¿A quién pensás que engañas? ¡Como te hiciste odiar Menchaca! Sos tan falsa como tu sonrisa porque intentas cercenar un derecho humano fundamental de la gente cuando deberías ser la principal defensora de la libertad de expresión como exige nuestra Carta Magna. De ahí que, si queres seguir militando, criticando y escupiendo tu odio a esta sociedad «conservadora» debes tolerar que te respondan, si no, dedicate a otra cosa mariposa y volá de los medios de comunicación y del periodismo.

María Magdalena y no María Mercedes deberías llamarte, Magda no Menchi, por ejercer la prostitución intelectual desde hace décadas. Es tu colega John Swinton, ex jefe de redacción del «New York Times» quien así los definió a todes ustedes; «prostitutes intelectuales». Es porque le bajan línea y no dicen lo que piensan si no lo que les pagan para decir. Pero igual, si te arrepentís de todo corazón hasta con el Señor podés andar, como lo hizo la ramera arrepentida.

Hay gente que te apoya, nadie lo puede negar, tienen todo el derecho, pero a mi entender forman parte de la cizaña de esta sociedad, de la peor calaña en algunos casos si se me permite la expresión, no sea que vaya a prisión por una opinión, aunque me ampara el artículo 26 de nuestra Constitución.

Finalmente, un sano consejo del padrino, ocúpate más de tu familia y menos de nosotros que por descuidarla bastante descarrilada anda. Es muy feo ver una nena que parece nene promoviendo la masturbación con frutos cítricos por la vagina, que urticante, encima por las redes sociales cuyo uso a otros queres censurar, no pues, grotesco es esto. Curá los pecados de tu hogar en forma discreta y particular, dejá de proyectarlos a la sociedad tratando de imponerlos. Si esto hacés no vas a necesitar ninguna mordaza para la gente. Pedile ayuda a ese paraguayito que está detrás tuyo y hagan un lindo pesebre en tu casa incluyendo al niño Jesús, sin falta, por favor te pido, para que nadie diga que lo abortaste.
Felíz Navidad

Te amo Menchi

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

14 COMENTARIOS

  1. Sos un capo melamed.. En el ojo le diste.. A esta persona.. Si así se lo puede llamar.. Azco lo q da.. En fin.. LA FLIA EN PRIMER LUGAR.. abrazos Raúl.. Y gracias x decir las cosas como son!!!!

  2. Me quito el sombrero Señor Raúl Melamed, usted si me representa como integrante de esta sociedad, gracias por ser tan caballero con la ñembodama y no decirle peores cosas, gracias por ser tan elegante para decir todas las cosas que cada uno de nosotros los Juan Pueblo queremos decirle a esa pseudoperiodista…Gracias por ponerle en su lugar a alguien que no nos representa en la sociedad…¿Quien es ella para venirse a querer meter con nuestros hijos? Quien se cree ella para venir a decir como deben votar los diputados y senadores? Que se dedique a usar el.microfono para hacer lo que supuestamente se le paga para hacer, que es informar y no se le paga para emitir una opinión personal ni dar su parecer porque se le inclina la cancha hacia lo que hoy es su hija

  3. Excelente!! Muchas gracias señor Raul por tus exactas y acertadas palabras el pueblo paraguayo y en especial los padres de familia en esta lucha te lo agradecemos de corazón!!!

  4. Ni más ni menos, muy de acuerdo con el sr Raul, felicitaciones por sus acertadas expresiones. En nombre de millones de paraguayos Dios lo bendiga!!!

  5. Grande don Vito Antonini..de Corleone…ella con su sonrisa quiere hacernos creer que está en la nueva Jerusalem, pero sus píes nunca abandonaron Egipto, .. es la cizaña en medio del trigo que en su tiempo será arranacada y tirada ya sabemos en donde. ..amén y así sea..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos