viernes, 02 diciembre, 2022

Comunidad IPy: «Pasos hacia el totalitarismo global»

Mas Deportes

Por Aníbal Paredes

Primer ministro Británico Rishi Sunak dice que deben aumentarse los impuestos o la economía corre peligro y es urgido a examinar la posible renta básica universal a la par que aumenta la vigilancia a niveles sin precedentes.

El Primer ministro miembro del partido Conservador (Tories, actualmente en el poder), insistió en que el país será golpeado por los inversionistas internacionales a no ser que se adopte un enfoque duro.

Dijo: “Las condiciones financieras del Reino Unido se han estabilizado claramente, pero se han estabilizado porque la gente espera que el gobierno tome las decisiones que pondrán nuestras finanzas públicas en una trayectoria sostenible”.

La semana anterior se instó a Rishi Sunak a examinar la idea radical de un ingreso básico universal para proteger a los británicos del costo de vida vertiginoso y de futuras crisis”.

El llamado proviene de 285 activistas, parlamentarios, académicos y alcaldes de todo el país.

En una carta abierta al nuevo primer ministro, dicen que un ingreso básico «podría ser el NHS (Servicio Nacional de Salud) de nuestra generación» y evitar que los hogares caigan en la pobreza, este invierno en el que el frio y desigualdad amenazan los «cimientos mismos del Reino Unido».

En la misma semana el Gobierno de Reino Unido se asoció con la marca Telefónica O2 en un proyecto de “Big Data” con propósito de supervisar el comportamiento de millones de personas.

Sunak es marido de Akshata Murty, es hija del multimillonario indio Narayana Murthy, uno de los empresarios más conocidos del país Védico, apodado el «Bill Gates de la India».

Además, el primer ministro es miembro de la organización internacional público-privada de asesores de las Naciones Unidas denominada Foro Económico Mundial, el infame grupo celebre por artículos que proponen el consumo de insectos, así como el trágico artículo “No tendrás nada y serás feliz”.

Es más acaudalado que el rey inglés, pero igual de ecologista, es un “creyente” según declaro en el Cop26 el año pasado.

A no olvidar que las políticas internacionales en nuestra era siguen una clara agenda construida por grupos de presión política con intención de moldear no solo algunos países europeos, todo lo que afecte a británicos hoy…será problema de paraguayos mañana.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos