viernes, 26 abril, 2024

Twitter supera los «máximos históricos» de crecimiento de usuarios en manos de Elon Musk

Mas Deportes

El crecimiento diario de usuarios de Twitter alcanzó «máximos históricos» durante la primera semana completa de Elon Musk como propietario de la plataforma, según un documento de la compañía obtenido por The Verge.

Desde la cuestionada adquisición de Musk, el crecimiento de usuarios diarios monetizables (mDAU) de Twitter se ha acelerado a más del 20 por ciento, mientras que «el mercado más grande de Twitter, Estados Unidos, está creciendo aún más rápidamente», según una pregunta frecuente interna obtenida por The Verge que se compartió con el equipo de ventas de Twitter el lunes para usar en conversaciones con anunciantes. Según las preguntas frecuentes, Twitter ha agregado más de 15 millones de mDAU, «cruzando la marca del cuarto de billón» desde el final del segundo trimestre, cuando dejó de informar finanzas como empresa pública.

Si esos números están en línea con la forma en que Twitter informó las métricas cuando era público, implican que el servicio aún no ha visto un éxodo masivo bajo la propiedad de Musk. Tuiteó el domingo que, desde que se anunció su acuerdo para comprar Twitter, «el número de usuarios ha aumentado significativamente en todo el mundo». Twitter reportó por última vez 237.8 millones de mDAU y una tasa de crecimiento anual del 16.6 por ciento para el segundo trimestre.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos