viernes, 02 diciembre, 2022

El Ciclón ganó y da pelea hasta el final

Mas Deportes

Mediante un gol de penal de dudosa procedencia, Cerro Porteño logró ganarle anoche a Resistencia en la nueva olla. Al equipo del Chiqui Arce le costó llegar al triunfo, pero se mantiene en la lucha del campeonato.

Fue una primera etapa en la que Cerro Porteño comenzó de buena forma, teniendo el balón y llegando con peligro hasta el arco de Rhuan dos Santos que estuvo muy bien durante casi todo el partido, atajando lo que iba al arco y descolgando los centros.

Después de los primeros minutos se apagó Cerro Porteño. Federico Carrizo y Claudio Aquino no estaban en una buena noche y les costaba generar fútbol para el Ciclón, todo era muy cansino, Cerro no desbordaba por derecha ni por izquierda y Resistencia tuvo un solo contragolpe en el que Aguada no pudo definir.

Francisco Arce incluyó tres cambios para el inicio de la segunda etapa. Se fueron Alan Rodríguez, Carrizo y Aquino para el ingreso de Gabriel Báez, Braian Samudio y Fernando Romero. Cerro comenzó a jugar de manera más vertical y así llegó con mucho peligro hasta el arco de los celestes.

En el segundo tiempo fue otro Cerro Porteño, llegó con mucho peligro varias veces y más cuando Resistencia se quedó con diez jugadores por la expulsión de Oscar Brizuela por un codazo a Fernando Romero. A partir de ahí el dominio de Cerro fue mayor, Enzo Giménez y Espínola enviaban los centros al área y Rhuan dos Santos se lucía con cada centro y cada jugada que llegaba en su área. Incluso, salvó en un gran remate de Juan Patiño en un tiro de esquina.

Hasta que llegó una jugada en la que Espínola ingresó al área, cayó y el árbitro cobró el penal muy protestado por la gente de Resistencia y por el tuiter. Alberto Espínola se encargó de anotar y poner en ventaja a Cerro Porteño a los 75 minutos.

El Ciclón terminó ganando el partido para poder llegar a la última fecha con opciones de ser campeón. Resistencia perdió por sexta vez consecutiva y complica su participación en Copa Sudamericana.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos