viernes, 29 marzo, 2024

El Ciclón se clavó a la punta

Mas Deportes

Foto Miguel Báez

Un trabajoso partido tuvo anoche Cerro Porteño en Villa Elisa ante Sol de América. El as de la selección boliviana de futbol, Marcelo Moreno se encargó de anotar el único tanto del encuentro.

El danzarín comenzó mucho mejor en la primera etapa, moviendo el balón de un lado al otro y escondiéndola del ciclón que entró desconcentrado. Gialucca Fatecha y Tomas Rojas se encargaban de generar peligro en el área de los azulgranas pero les faltaba precisión en el momento de definir al arco.

Mediante algunos ajustes del chiqui Arce, el azulgrana fue ganando terreno y comenzaba a crear situaciones de peligro mediante Antonio Galeano por el sector derecho, aunque así mismo como los solenses, faltaba precisión a la hora de definir.

En la etapa complementaria se vería básicamente un monólogo de Cerro Porteño en el campo de juego, generando situaciones de gol desde ambos costados. Con el ingreso de Moreno Martins, Mateus y Angel Lucena, el azulgrana refrescaba la zona de ataque.

A los 73 minutos, Alan Rodríguez gana el fondo, mete un centro que intercepta Alexis Duarte bajando la bocha para que Marcelo Moreno Martins con una acrobacia clave el balón en el ángulo inferior derecho del arco solense defendido por Luis Ojeda, decretando el único gol del partido.

Recién después del gol Sol de América comenzó a generar situaciones de peligro en la segunda etapa, destacándose la labor de Cristian Duma y Rodrigo Castro, pero no tuvieron suerte definiendo las jugadas y Cerro aguantó bien las embestidas, por lo que llegó el final del encuentro, decretándose el triunfo azulgrana.

Con este triunfo, el ciclón se aferra a la punta del torneo con 31 puntos, a falta del partido de Nacional que es su máximo escollo en esta etapa del campeonato.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos