viernes, 29 marzo, 2024

Más allanamientos en Ñemby en el marco de la lucha contra el Dengue

Mas Deportes

En el marco de las acciones que viene llevando adelante el ejecutivo municipal de la ciudad de Ñemby en la lucha contra el dengue; el Intendente, Lucas Lanzoni, solicitó la intervención de la fiscalía de esa ciudad para realizar nuevos allanamientos.

Luego de la intervención de los fiscales Laura Guillén y José Silguero, se formuló imputación contra los ciudadanos Iluminada Nicolasa Rodríguez de González y Rafael Bobadilla, por la presunta comisión de delitos contra el medio ambiente y procesamiento ilícito de desechos.

Foto Gentileza

Según la fiscalía, los imputados fueron hallados responsables, por el abandono de sus propiedades, donde fueron ubicados varios criaderos de mosquitos.

Al ser consultado al respecto, el Intendente Lucas Lanzoni afirmó que: “nos pusimos al frente de los esfuerzos conjuntos de la comuna, la comunidad y sus organizaciones para frenar el alcance de esta epidemia, que todos los años se cobra vidas en nuestro país”, y agregó: «es importante que los propietarios mantengan limpios sus terrenos y así evitarse las fuertes multas estipuladas».

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos