miércoles, 24 abril, 2024

Peligrosa Obsesión

Mas Deportes

Todos coincidimos en que es natural que nos detengamos cada cierto tiempo para reflexionar acerca de las preocupaciones diarias o aquellas experiencias que han sido dolorosas. Con ello, generalmente buscamos encontrar una solución al problema. ¿Pero qué pasa cuando ese proceso de reflexión no nos brinda la liberación emocional que buscamos? Sencillamente nos enlodamos con esas escenas angustiantes en nuestra mente y, en lugar de la liberación emocional buscada, solo logramos convertir esa angustia en una obsesión. La obsesión, se trata de una perturbación anímica producida por una idea fija, que con tenaz persistencia asalta la mente.

Ese es el caso de Rodolfo Friedmann, alias el senador “mau”, quien mantiene una patológica obsesión con el ex Presidente Horacio Cartes, y digo patológica porque claramente excede la cuestión política y se transformó en algo personal, a partir del momento del que lo acusa de todos sus males.

En esta oportunidad, su padre, el señor Rodolfo Max Friedmann acusó a su propio hijo de “ignorante y mequetrefe” y, en lugar de responder a su padre como todos hubiésemos pensado que haría, salió a criticar a aquellos medios que solo se limitaron a reproducir la (pública) interna familiar; “gritando” en Twitter que es atacado por los medios pertenecientes al “Grupo Cartes”.

Entiendo que, por su condición de senador “mau”, debe diferenciarse del dueño de la banca, de esa forma, piensa usted, la gente se va a olvidar de como alcanzó el puesto que hoy tiene. Déjeme decirle que no; ahora, si lo que usted pretende es diferenciarse, pruebe trabajando en favor de la gente.

Con el debido respeto a su persona (no a su investidura porque sabemos que no es suya), revea su postura, deje de hacer el ridículo, porque es del único lugar del que se no vuelve; tal vez no sea tan tarde.

ND

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos