jueves, 28 marzo, 2024

Unsquared: la app para publicar fotos panorámicas en Instagram

Mas Deportes

Instagram es una gran aplicación, de hecho es una de las plataformas más grandes del mundo con 700 millones de usuarios a abril de este año.

Está buenísima, no hay dudas, aunque su formato de fotos cuadradas suele ser incómodo para varias situaciones.

Una de esas situaciones se da cuando se quiere compartir una fotografía panorámica, de esas particularmente anchas más que altas.

Este tipo de imagen está creciendo enormemente gracias a dos factores importantísimos: la función “panorámica” dentro de la aplicación cámara y la mejor resolución de la misma.

El problema se da entonces cuando se desea enviar ese panorama a Instagram, red social que no lo permite de manera nativa.

Para solucionar el problema está la aplicación Unsquared, la cual parte la panorámica en varias fotografías cuadradas. Al ser subidas, las partes son consecutivas de modo tal que al deslizar el dedo se puede apreciar todo el conjunto.

Una de las ventajas de Unsquared es que permite elegir la cantidad de fotos cuadradas en que se desea partir la panorámica.

Si bien no es la solución más perfecta que pueda existir, también le da un toque diferente a la cuenta. La aplicación es totalmente gratuita en las tiendas Play Store de Android y Appstore de iOS.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos