martes, 16 abril, 2024

Un bug en Instagram hizo desaparecer las cuentas de algunos usuarios

Mas Deportes

Este viernes, las redes sociales se llenaron de quejas de usuarios de Instagram que denunciaban que sus cuentas habían sido deshabilitadas o desaparecido por completo. Múltiples mensajes de error que impiden iniciar sesión o indican que las cuentas han sido deshabilitadas por violar los terminos de servicio han sido reportados.

Hasta ahora Instagram solo ha publicado un mensaje desde su cuenta de Twitter indicando que están al tanto del bug y que trabajan para resolver el problema tan pronto como sea posible.

Aunque los mensajes de error han hecho entrar en pánico a varios usuarios porque dan a entender que las cuentas han desaparecido, puesto que no pueden ni entrar a ver los perfiles públicos, un vocero de Instagram ha dicho a BuzzFeed que ninguna cuenta ha sido borrada, el bug ha expulsado a algunos usuarios de sus cuentas además de impedir que puedan ser vistas.

Según Instagram una vez que el bug se solucione, los usuarios afectados podrán iniciar sesión y sus perfiles serán visibles de nuevo. Por ahora no se sabe cuantas cuentas se han visto afectadas, Instagram dice que es un porcentaje pequeño, pero un porcentaje pequeño de una red social que tiene más de 700 millones de usuarios activos al mes, puede ser un número bastante alto.

Tampoco parece haber un patrón que identifique a las cuentas afectadas, algunas son personales, otras de negocios, algunas han usado apps de terceros para publicar, otras nunca, y sin embargo los casos documentados hasta ahora indican que los usuarios no han podido recuperar sus cuentas y tampoco recibieron notificación alguna antes de que fuesen deshabilitadas.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos