• Negocios
  • Cultura
  • Show
jueves, abril 30, 2026
25 °c
Asuncion
  • Login
Informate Py Creemos en la libertad de expresión y en la capacidad de la gente de reflexionar por si misma
  • Inicio
  • Analisis
  • Nacionales
  • Mundo
  • Municipales
  • Deportes
  • Cultura
  • Podcasts
  • Salud
  • Ciencia y Tecnología
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Analisis
  • Nacionales
  • Mundo
  • Municipales
  • Deportes
  • Cultura
  • Podcasts
  • Salud
  • Ciencia y Tecnología
No Result
View All Result
Informate Py Creemos en la libertad de expresión y en la capacidad de la gente de reflexionar por si misma
No Result
View All Result
Home Analisis

Vivimos en un mundo controlado por idiotas

by Nicolás D´Ursi
2 de julio de 2023
in Analisis
376
0
Vivimos en un mundo controlado por idiotas
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

A pesar de que algún que otro “académicos” que nadie lee dice que no presta atención a las columnas o escritos donde se incluye una “palabrota” en el título, yo persisto en mi creencia: Hay palabras que son irremplazables; idiota, al menos para mí, es una de ellas.

Mientras vemos como las ciudades francesas caen una tras otra en manos de aquellas “personas vulnerables” de las que te hablan, quienes conducen los destinos de los países, en algunos casos; y del mundo, en otros; se dedican a hablar sandeces y a intentar hacer pasar a la gente por estúpida.

Mientras policías, ciudadanos, comerciantes, transeúntes, ponele el nombre que quieras, son heridos o asesinados; mientras sus propiedades son saqueadas o destruidas ellos viven en su “nube de pedos” y no se avergüenzan de ello.

París, Marsella, Nantes y muchas otras ciudades eran incendiadas mientras los medios de comunicación callaban o Emmanuel Macron disfrutaba de un concierto de Elton John y, para cuando decidió ponerse frente a sus ciudadanos, lo hizo para dejar en claro que estaba superado por la situación.

Para cuando el presidente francés dio la cara, 500 edificios gubernamentales por toda Francia habían sido incendiados, 300 policías habían sido heridos, otros cientos de ciudadanos habían sido agredidos o sus propiedades destruidas; pero para el idiota de Macron el verdadero problema, la causa primigenia de la violencia étnica desatada eran los videos juegos y  las redes sociales, por lo que declaró que tomará medidas para eliminar los contenidos sensibles de las redes.

El excandidato presidencial de extrema izquierda, Jean-Luc Mélenchon decidió, a pesar de los heridos, muertos y destrozos, continuar apoyando las protestas.

Pero Macron y Mélenchon no fueron los únicos idiotas que se hicieron presentes con las declaraciones sin sentido, la portavoz de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, Ravina Shamdasani, no quiso quedarse atrás y, además de defender las violentas propuestas, declaró que «Es hora que aborden seriamente los problemas profundos del racismo y la discriminación racial en la aplicación de la ley».

Los medios de comunicación, de quien nada esperamos, pero aun así logran sorprendernos, no podían estar ausentes, y pidieron ayuda a los padres para que mantengan a sus hijos en casa, de lo contrario dicen que el estado no podrá frenar los disturbios.

Mientras todo esto sucede, los grupos de derecha, aquellos que fueron señalados como un potencial peligro para la “paz francesa”, se mantienen en silencio, dejando que las fuerzas del orden actúen, pero avisan: “todo tiene un límite”; y ese límite se acerca peligrosamente mientras los idiotas están queriendo distraernos.

Este no es un problema de integración, ni siquiera es una cuestión de desigualdades económicas, pensar de esa manera es ser parte del problema ¿Cuál es la culpa de occidente? sin dudas la estupidez progresista, las ideologías diluyentes y limitantes del orden, en pocas palabras: el buenismo estúpido que nos llevó a creernos mejores personas por ser tolerantes con el intolerante.

El europeo no quema las calles ni las propiedades de sus pares, no toma la justicia por mano propia; de hecho, la gente de bien, independientemente de donde provenga, no hace eso.

Es tiempo de empezar a escuchar a los “conspiranoicos”, a aquellos que advirtieron de los peligros de la sustitución demográfica; de los peligros del choque cultural, la guerra entre dos civilizaciones está a la vuelta de la esquina, el experimento fracasó, solo falta que se enteren.

Autor

  • Nicolás D´Ursi

    Ver todas las entradas

Relacionado

Tags: destacadafranciaracismorecomendado
Nicolás D´Ursi

Nicolás D´Ursi

Recomendadas

¿Estuvo Dalia López en el Shopping del Sol?

Defensa de Dalia López presiona por el arresto domiciliario

3 horas ago
El atentado contra Donald Trump en un acto de campaña traerá profundas implicancias políticas

El odio incorporado: la maquinaria de intolerancia de la izquierda amenaza con cambiar la seguridad para siempre

3 horas ago

Mas visitadas

  • Figuras del deporte respaldan candidatura de Camilo Pérez a la intendencia

    Figuras del deporte respaldan candidatura de Camilo Pérez a la intendencia

    493 shares
    Share 197 Tweet 123
  • Municipalidad interviene vertedero irregular en Tablada Nueva

    487 shares
    Share 195 Tweet 122
  • ueno bank eleva su calificación a AApy y consolida su posición en el sistema financiero

    485 shares
    Share 194 Tweet 121
  • TCnel. (R) Jorge Llano recibe medalla Honor al Mérito

    502 shares
    Share 201 Tweet 126
  • CFC presentó su Memoria y Balance 2024: avances tecnológicos al servicio del cooperativismo

    510 shares
    Share 204 Tweet 128

Seguinos

Categorias

  • Analisis
  • Ciencia y Tecnología
  • Cultura
  • Deportes
  • Destacados
  • Mascotas
  • Mundo
  • Municipales
  • Nacionales
  • Negocios
  • Podcasts
  • Salud
  • Show
  • Sin categoría
  • Videos

Anuncie con Nosotros

Mediakit

  • Inicio
  • Analisis
  • Nacionales
  • Mundo
  • Municipales
  • Deportes
  • Cultura
  • Podcasts
  • Salud
  • Ciencia y Tecnología

© 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Analisis
  • Nacionales
  • Mundo
  • Municipales
  • Deportes
  • Cultura
  • Podcasts
  • Salud
  • Ciencia y Tecnología

© 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?