sábado, 24 febrero, 2024

Víctor Pavón: «El PLRA es un partido que perdió su norte»

Mas Deportes

El economista Víctor Pavón, afirmó que las autoridades del PLRA no deberían minimizar el hecho de que varios dirigentes y afiliados del partido se reunieron con el presidente de la ANR, Horacio Cartes, para manifestar su deseo de cambiar de nucleación política.

Aseguró que “si el PLRA quiere volver a ser un partido como alguna vez lo fue, grande, popular, tiene que volver a las ideas de sus históricos dirigentes y modernizarlas al siglo 21; pero con su situación actual, solo provoca fugas numerosas ante la falta de credibilidad y confianza. Sus afiliados no se sienten representados”.

En referencia a la dirigencia del Partido Liberal, Pavón aseveró que “las principales autoridades tienen que llamarse a la reflexión y tomar decisiones. El PLRA es un partido que perdió su norte y que aborrece todo lo que significa una genuina oposición y solo coloca palos en la rueda, así que no puede ser ninguna alternativa, por eso que seguirá perdiendo cada vez más afiliados. La democracia necesita la relación de fuerza entre el sector opositor y el oficialismo”.

Aseguró que la oposición no ofrece una alternativa de cambio “Yo no estoy viendo en la oposición, específicamente en el PLRA, un predicamento o un conjunto de ideas que sean realmente liberales, están demasiado lejos de los pensamientos de Eligio Ayala, de Manuel Gondra y José P. Guggiari, que eran hombres probos, honestos, que hicieron una gran labor en favor de nuestro país».

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos