sábado, 24 febrero, 2024

Me cago en los derechos humanos

Mas Deportes

Y en la boca de sus defensores, sabemos bien quienes son los de aquí. Beban caña luego de tragarla, comemierdas, los odio, así como odio la democracia paraguaya, pero amo la salvadoreña, es otra cosa mariposa.

Para los pocos que piensan espero hayan aprendido la lección de mi artículo anterior “35 AÑOS DE PUÑETA” en referencia a los mismos años de “democracia” que tenemos.

Vamos a repasar para que les quede bien claro y puedan exponerlo en los asados, los cuales, son muy intelectuales, ¿no es cierto?

La democracia representativa liberal, la americana o jeffersoniana si se quiere, la que supuestamente aplicamos nosotros en parte, no es como la de los griegos que era directa cuando se reunían en asambleas los ciudadanos, sólo hombres por supuesto, para después picarse entre ellos al terminar.

La europea también es distinta por ser parlamentaria excepto Suiza y estar compuesta por varios reinos como el Reino Unido y el de Holanda y no repúblicas. Por ello, nosotros tenemos Congreso y no Parlamento como en el viejo y podrido continente. Institucionalmente hablando estamos en una República.

De ahí que, la democracia americana es un método político para lograr la transferencia pacífica del poder de un gobierno a otro en una República Constitucional, la cual regula y limita el ejercicio del poder.

Abraham Lincoln fue un tirano y ustedes no saben nada porque tragan puro paja, por eso el famoso discurso de Gettysburg en el cual pronunció su histórica frase “la democracia es el gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo” lo demuestra. Reitero, la democracia no es una forma de gobierno si no un método, no una meta. Pueden buscar lo que dijo el asesino del presidente estadounidense cuando saltó del palco al escenario del teatro luego de dispararle en la cabeza y tendrán el panorama más claro.

Desempañen sus vidrios gente, aunque admito, este tema está lleno de sutilezas, pero no es la chancha Lilian Samaniego o el pájaro muerto Kalé Galaverna los que pueden disipar dudas sobre el asunto ya que justamente estos dos y los de su calaña son el ejemplo de la perversión de la democracia en el Paraguay, donde nunca realmente cundió y cuando estuvo a punto de echar raíces, enemigos de la patria en la esfera política y la prensa, se unieron para impedir que ocurra a como dé lugar destruyendo en el intento cualquier vestigio de República que quedaba en nuestro país.

Claro, la excusa era salvaguardar la “democracia” cuando en realidad se la abortó ante la posibilidad de su advenimiento con el general Oviedo en el poder y su mayoritario respaldo popular.

Yo sé que esto es mucha arena para el camioncito de algunos, entonces dejen de leer y prendan la tele para verle a la bosta Acosta y a Menchaca la caca. Ellos les van a contar cositas lindas. Pareja prostituta y vende patria que anda.

Derechos, derechos y más derechos es lo que se reclama todo el tiempo, pero se habla poco y nada de las obligaciones que existen para conservar una República. Tanto se insistió que la cosa está completamente pervertida. Imagínense, justamente los pervertidos, una minoría degenerada y desvergonzada no solo reclama cualquier pelotudez si no que acusan de “anti-derechos” a quienes les recuerdan que todos son iguales ante la ley y penosamente ellos también. Pero estos degenerados quieren ser privilegiados y discriminar al resto. Habrase visto, patéticos, ridículos y repugnantes y como si fuera poco ignorantes. Por otro lado, lo más grave está en la permanente insistencia de los “derechos humanos” de los bandidos, ladrones, delincuentes y asesinos cuando no terroristas. El resto de los comunes, generalmente víctimas de aquellos, parecen no merecerlos en este tiempo. O sea, se protege más a los criminales que a sus víctimas, generalmente gente inocente que hasta paga con la vida misma las fechorías de aquellos. Esto es una blasfemia y hay que acabar con ella y es justamente lo que está pasando en el pequeño país El Salvador de la mano del mejor presidente del mundo que fue re-electo hace poco. Hizo una verdadera revolución y puso las cosas en su lugar comenzando con los bandidos en la cárcel y protegiendo los derechos humanos de la gente común y dejando en evidencia a toda la cizaña acumulada contra él, cuando no, la misma de siempre y en todos lados; la raza puta, los onegeros y los personeros de los europeos y yanquis de mierda.

El método democrático aplicado en El Salvador permitió que Nayib Bukele llegue pacíficamente al poder, haga una feroz revolución política y humanitaria y sea reelecto por una mayoría histórica que rompe récords en cualquier país donde se aplica verazmente el método. Así que, hay Bukele para rato y ojalá, Milei también. Trump y Bolsonaro fueron flojos, sin dudas, pero Vladimir Putín es de acero y ahí se queda, el presidente del país más grande del planeta Tierra.

Sean conscientes en el tiempo que vivimos, con el pretexto de proteger y compensar el daño histórico a la “mujer”, se deja sin derechos al hombre y se entierra la república con la Constitución Nacional mediante la perversa antiley 5777, la cual borra el debido proceso, derecho general tan antiguo como el habeas corpus que data del 1200 DC. Esta ley no debe acatarse nunca a no ser que sean cómplices de violar la Carta Magna, cosa que ningún juez o jueza debe hacer, y si lo hace se debe defender la ley madre con cualquier medio a vuestro alcance, claro que sí, incluso con la pólvora. Y Chauchesku.

“Bástate mi gracia” fue la respuesta del Señor al mismísimo apóstol Pablo cuando este le reclamó varias veces que le quite un defecto que tenía en un ojo.

Baste este ejemplo para dejar de reclamar “derechos” putos come mierdas.

Shabat Shalom

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos