sábado, 24 febrero, 2024

Diputada Johanna Ortega quiere que la ciudadanía pague más impuestos

Mas Deportes

Siguiendo los pasos de Kattya González, que en durante su gestión como diputada pedía que se paguen más impuestos, la diputada Johanna Ortega se mostró en desacuerdo con el gobierno y su intención de no crear nuevos impuestos.

En su cuenta de X manifestó que «hay una decision política del gobierno de no crear nuevos impuestos. No estoy de acuerdo. El estado necesita recaudar más y dejar de hipotecar el futuro de los jóvenes con endeudamiento público».

Lo ideal sería que la diputada, en lugar de pretender castigar a la ciudadanía con nuevos impuestos, bregara por una racionalización del gasto del gasto público que incluya un análisis exhaustivo del gasto público, establecer criterios claros para la priorización del gasto y, sobre todo, pedir que el presupuesto gubernamental deje de incluir gastos para organizaciones «no gubernamentales».

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

1 COMENTARIO

  1. Lo ideal sería que la diputada, en lugar de pretender castigar a la ciudadanía con nuevos impuestos, bregara por una racionalización del gasto del gasto público que incluya un análisis exhaustivo del gasto público, establecer criterios claros para la priorización del gasto y, sobre todo, pedir que el presupuesto gubernamental deje de incluir gastos para organizaciones «no gubernamentales».

    Esto es lo que se tiene que hacer y de forma urgente!! Lo que dice esa diputada no funca co dicen los rapaiz. Pero enta en su ley ya que es de ideas «sociali$ta» y por ahi van las cosas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos