jueves, 25 abril, 2024

Un legislador ruso ofrece ayuda a Texas para separarse de EE.UU ante crisis migratoria

Mas Deportes

En medio de una lucha entre republicanos y demócratas por el caos en la frontera texana, un legislador ruso ofreció colaboración al gobernador de Texas para independizarse de EE.UU.

La Corte Suprema norteamericana violó el derecho de defensa del estado de Texas tras otorgarle el permiso a la administración de Biden de cortar los alambres de púas instaurados por el gobernador Greg Abbott.

Desde entonces, la administración de Abbott ha luchado contra los demócratas por la seguridad de su estado ante las amenazas que representa la cantidad de indocumentados que diariamente ingresan al país por este territorio.

En medio de la discordia política entre demócratas y republicanos, se dio a conocer la noticia sobre un legislador ruso quien ofreció ayuda a Texas para independizarse de los Estados Unidos.

El legislador ruso, Sergey Mironov, publicó en la plataforma de redes sociales «X» su apoyo al estado de Texas en este conflicto, ofreciendo la disposición de Rusia para ayudar con un referéndum de independencia y reconocer lo que se podría llamar la «República Popular de Texas».

Mientras tanto, el gobernador Abbott no se da pronunciado antes la propuesta de “libertad” del ruso.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos