sábado, 02 marzo, 2024

Gobierno insiste en el acuerdo con la UE a pesar del rechazo unánime de los productores

Mas Deportes

A pesar de la manifestación unánime de los productores en contra del acuerdo, el gobierno insiste en avanzar con las exigencias de la Unión Europea para aprobar el acuerdo que se plantea con nuestro país.

El canciller Rubén Ramírez Lezcano comentó que esta semana, desde el Gobierno convocarán a los gremios de productores para analizar el acuerdo. La semana pasada se realizó una reunión técnica para analizar el acuerdo, entre los ministros de RREE, Ramírez Lezcano; de Industria y Comercio, Javier Giménez; de Agricultura y Ganadería, Carlos Giménez; y del Ambiente y Desarrollo Sostenible, Rolando de Barros; y los titulares del Infona, Senave y Senacsa.

El rechazo a este acuerdo, que los perjudica en forma directa, fue realizado por la Federación de Cooperativas de la Producción (FECOPROD), la Confederación de Cooperativas Rurales del Paraguay (CONCOPAR), la Asociación Rural del Paraguay (ARP) y la Unión de Gremios de la Producción (UGP); quienes coincidieron en que la aceptación del acuerdo con la UE significaría someter nuestra soberanía a poderes extranjeros.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos