sábado, 27 abril, 2024

Comunidad IPy: ¿Quién nos gobierna en realidad?

Mas Deportes

Por Diego Alonso

Cada cuatro o incluso cinco años en los países del mundo se eligen las autoridades que gobiernan las naciones, pero ¿Qué tan real es esto? ya que, a la misma vez, cada año en Ginebra Suiza se reúne el Foro Económico Mundial o Foro de Davos, donde participan los dirigentes de los países más grandes y los líderes de la economía mundial para tomar, supuestamente, «las decisiones más importantes para la humanidad».

Pero ya una vez dijo una persona muy influyente a esta gente del foro de Davos ¿Quién los eligió para gobernar el mundo?, porque ellos en sus reuniones ya hablan de las próximas enfermedades, de las próximas catástrofes naturales y económicas, ¿Qué ocultan? o es que en realidad son ellos los que gobiernan todo y los gobernantes que eligen los países son una simple muestra de una falsa democracia.

Es importante saber esta información y tener en cuenta que la gente que maneja el Foro Económico no quiere mucho a la humanidad, es más, la tiene como una peste que está destruyendo su propio mundo, pero lo jocoso es que ellos mismos están contaminando más de lo que hablan con sus jets privados cada vez que se reúnen.

Hay que estar atentos y abrir los ojos porque estás reuniones son para ir cada vez más cortando las libertades humanas y sobre todo de las naciones.

A seguir con la libertad y sobre todo a no confiar en gente que te ven solo como un número.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos