Un grupo de republicanos de la Cámara de Representantes ha adoptado una postura firme contra el Foro Económico Mundial (WEF, por sus siglas en inglés) al presentar una nueva legislación destinada a cortar todos los fondos federales a la organización globalista, informó The Daily Caller.
El proyecto de ley conocido como la Ley de Desfinanciamiento de Davos fue encabezado por el representante Scott Perry, y se le unieron los representantes Tom Tiffany, Paul Gosar, Diana Harshbarger, Andy Ogles y Matt Rosendale.
La Ley de Desfinanciamiento de Davos busca evitar que el Departamento de Estado, USAID y otras agencias federales canalicen dinero al Foro Económico Mundial.
El proyecto de ley propuesto establece: «No se pueden utilizar fondos disponibles para el Departamento de Estado, la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional o cualquier otro departamento o agencia para proporcionar fondos para el Foro Económico Mundial».
«Obligar a los contribuyentes estadounidenses a financiar viajes anuales de esquí para elitistas insulares y globales es absurdo, por no decir reprensible», dijo el representante Perry en un comunicado. «El Foro Económico Mundial no merece ni un centavo de la financiación estadounidense, y ya es hora de que retiremos los fondos a Davos».