lunes, 29 abril, 2024

EEUU: Representantes republicanos presentan proyecto de ley para desfinanciar al Foro Económico Mundial

Mas Deportes

Un grupo de republicanos de la Cámara de Representantes ha adoptado una postura firme contra el Foro Económico Mundial (WEF, por sus siglas en inglés) al presentar una nueva legislación destinada a cortar todos los fondos federales a la organización globalista, informó The Daily Caller.

El proyecto de ley conocido como la Ley de Desfinanciamiento de Davos fue encabezado por el representante Scott Perry, y se le unieron los representantes Tom Tiffany, Paul Gosar, Diana Harshbarger, Andy Ogles y Matt Rosendale.

La Ley de Desfinanciamiento de Davos busca evitar que el Departamento de Estado, USAID y otras agencias federales canalicen dinero al Foro Económico Mundial.

El proyecto de ley propuesto establece: «No se pueden utilizar fondos disponibles para el Departamento de Estado, la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional o cualquier otro departamento o agencia para proporcionar fondos para el Foro Económico Mundial».

«Obligar a los contribuyentes estadounidenses a financiar viajes anuales de esquí para elitistas insulares y globales es absurdo, por no decir reprensible», dijo el representante Perry en un comunicado. «El Foro Económico Mundial no merece ni un centavo de la financiación estadounidense, y ya es hora de que retiremos los fondos a Davos».

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos