sábado, 02 marzo, 2024

Desde IPS no descartan que aparezcan más denuncias de estafadores que pedían dinero por cargos

Mas Deportes

El doctor Jorge Brítez, titular de la previsional, se refirió al grupo de estafadores que ofrecía cargos en la institución a cambio de dinero que fue detenido en la víspera. Reveló que ya manejaban denuncias al respecto desde hace tiempo.

Brítez detalló que resolvieron comunicar a la Fiscalía y armar una estrategia para desbaratar a la banda. En tal sentido explicó que, gracias a la predisposición de un funcionario que se animó a denunciar, realizaron una entrega vigilada para detener a los responsables de esquema.

El doctor Jorge Britez reveló que las denuncias ya manejaban desde hace tiempo, pero cuando aumentaron en demasía, resolvieron comunicar a la fiscalía, se armó la estrategia y se hizo la entrega vigilada para poder detener a los responsables.

El alto funcionario expresó que las investigaciones continúan y que se realizó otro allanamiento en el Hospital Central para determinar si existe algún funcionario de la previsional implicado en la rosca.

No obstante, señaló que lo más probable es que se trate de un grupo de estafadores, aunque aclaró que ya ordenó una auditoría interna y de acuerdo al resultado no descartó abrir un sumario.

Con información de Megacadena

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos