lunes, 29 abril, 2024

Se profundiza la crisis en el PLRA

Mas Deportes

El senador del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Dionisio Amarilla, afirmó que presidente, Hugo Fleitas, perdió el control de la nucleación política. Agregó que no está reorientando al partido, sino que recurre a un discurso errado y enfocado en el fracaso.

Además, se refirió a la llamativa sesión a la que convocó Hugo Fleitas para elegir a los miembros del Tribunal de Conducta y que finalmente perdió a manos de los sectores internos que responden al senador Amarilla y al expresidente del partido, Efraín Alegre.

“Ayer inesperadamente convoca a una sesión para elegir y apoderarse del Tribunal de Conducta y poner a un acólito suyo en la vicepresidencia segunda. Fue tan grosera su convocatoria que ni siquiera describió los cargos que iban a ser nominados, tramposa fue la convocatoria”, expresó Amarilla a la 650 AM.

Según Dionisio Amarilla, Hugo Fleitas busca copar los cargos claves con personas cercanas a él, con un claro internismo y sin intenciones de limpiar el PLRA.

Para el Tribunal de Conducta fueron electos como miembro por el sector de Dionisio Amarilla, Carolina Ferreira y por el sector efrainista, Luis Escobar.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos