domingo, 28 abril, 2024

El estacionamiento tarifado aún no inicia y cada vez recibe más críticas

Mas Deportes

El próximo 2 de enero de 2024, el estacionamiento tarifado entrará en vigor en varias zonas de Asunción (Sajonia, Centro, Microcentro y Villa Morra) y, según el contrato firmado con la municipalidad, la concesión durará 15 años.

Restando sólo 4 días para que se inicie el cobro por estacionamiento en las zonas designadas, aumentan las críticas por la falta de información y el alto impacto económico que tendrá en los usuarios y los comercios de la zona y la voracidad de la empresa, que incluso pretende cobrar en calles empedradas.

Víctor Pavón, titular del Partido de Libertad y República fue más lejos: «La Municipalidad debe ser disuelta. Desde este martes 2-01-2024 inicia estacionamiento tarifado. La confabulación de la Municipalidad & Parxin. G. 4.500 la hora con calles destruidas, caños rotos, agua servida. «Cuidacoches» se llamarán «ordenadores». ¿De qué sirve la policía municipal?!»

También, el senador Eduardo Nakayama, expresó su disconformidad con la puesta en marcha del sistema de Estacionamiento Tarifado: «En días más iniciará el malparido Estacionamiento Tarifado de Asunción para desangrar más los bolsillos de los paraguayos que lleguen a la Capital; negociado que entrega espacios de todos los asuncenos a un grupo, sin contraprestaciones importantes, atacando la actividad!»

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos