domingo, 28 abril, 2024

Inauguran un Centro de Apoyo a Emprendedores en Caaguazú

Mas Deportes

El día Martes 12 de diciembre a las 10:00 am se inauguró el Centro de Apoyo a Emprendedores – CAE Caaguazú, ubicado en la Incubadora de Empresas Caaguazú de la misma ciudad.

El Centro de Apoyo a Emprendedores CAE se sustenta en la base de la “triple hélice” esto es la relación de trabajo en conjunto entre la Academia, el Sector Privado y el Sector Público, quienes deberán trabajar coordinadamente desde sus respectivas propuestas misionales y considerando las demandas territoriales.

El CAE Caaguazú está conformado por la Incubadora de Empresas Caaguazú, la Municipalidad de Caaguazú y la Universidad Católica.

El Centro de Apoyo al Emprendedor de Ciudad de Caaguazú, es posible gracias a la cooperación de la Embajada de la República de China (Taiwán) a través del Proyecto REEMUJERPY y del Ministerio de Industria y Comercio a través de la DINAEM.

El apoyo recibido por la Embajada de la República de China (Taiwán) a través del Proyecto REEMUJERPY es en equipamientos por un monto aproximado de 200 millones de guaraníes en concepto de muebles para oficinas, equipos informáticos, equipos electrónicos, entre otros, además de la formación de los técnicos con capacitaciones en la Academia CAE.

Las instalaciones del CAE Caaguazú cuentan con múltiples equipamientos para las salas de capacitaciones, sala coworking y talleres de costura y carpintería que ya están en funcionamiento dentro del centro.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos