sábado, 24 febrero, 2024

Verificaron las 600 motocicletas para el Grupo Lince donadas por la República de China (Taiwán)

Mas Deportes

El ministro del Interior Enrique Riera, el Embajador de la República de China (Taiwán) en Paraguay, José Chih-Cheng Han y el comandante de la Policía Nacional, Crio. Gral. Comdte. Carlos Benítez, recibieron y verificaron las 600 motos de 700 cilindradas, 0Km con todo su equipamiento (Casco, sirena y protectores), donadas a la Agrupación de Operaciones Tácticas Motorizadas (Grupo Lince) de la Policía Nacional, en el marco del compromiso de cooperación en la lucha contra la delincuencia y el crimen organizado, entre ambas naciones.

Las nuevas motocicletas según las especificaciones técnicas son para patrullas, ideal para el combate a la delincuencia.

El ministro Riera anunció que en los próximos días egresarán un total de más de 500 nuevos agentes que fueron instruidos para el manejo de las motocicletas y, que el objetivo del Gobierno de Paraguay es triplicar la cantidad del Grupo Lince en 2024 para cumplir con la promesa de brindar mayor seguridad a la ciudadanía.

El Embajador José Chih-Cheng Han manifestó su satisfacción al afirmar que «Nos sentimos honrados por haber colaborado en la adquisición de 600 motocicletas de alto cilindraje, a sumarse a la flota del Grupo Lince en su labor de velar por la ciudadanía. Una muestra más del esfuerzo mancomunado de los gobiernos de Taiwán y Paraguay por una sociedad pacífica, segura y tranquila».

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos