domingo, 28 abril, 2024

Ya se puede descargar la aplicación de Parxin para el estacionamiento tarifado

Mas Deportes

Los residentes de Asunción tienen la oportunidad, a partir de hoy, de descargar la aplicación de Parxin, marcando el inicio de la fase de familiarización con el próximo sistema de estacionamiento tarifado en la ciudad, a implementarse desde el mes de enero.

A partir de la próxima semana, se llevará a cabo la capacitación práctica para el personal encargado del control del estacionamiento tarifado. Esta capacitación incluirá tanto a los agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) como a los empleados de Parxin, marcando un paso significativo hacia la implementación del servicio.

El estacionamiento tarifado en la capital paraguaya iniciará con un precio de G. 4.500 por hora y se implementará en áreas clave, incluyendo el centro, Sajonia, Villa Morra y el Palacete Municipal, sumando un total de 9.675 lugares correctamente señalizados.

El horario estándar de funcionamiento será de 07:00 a 18:00 en todas las zonas designadas. Además, se incluirán áreas específicas, como los barrios Las Mercedes y Carmelitas en Villa Morra, donde se aplicará un sistema de horario nocturno. Este regirá los jueves a sábados de 20:00 a 02:00, y los domingos de 20:00 a 23:59.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos