martes, 25 junio, 2024

Fecoprod y USAID donaron camionetas a bomberos de diferentes zonas del país

Mas Deportes

La Federación de Cooperativas de Producción (FECOPROD) y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), realizaron la donación de una flota vehicular a diferentes compañías de Cuerpos de Bomberos de la zona Occidental del país, así también a la Asociación para la Conservación de la Vida Silvestre (WCS).

Esta actividad se llevó a cabo como resultado de la finalización del Programa Cadenas de Valor Inclusivas, que contó con el apoyo técnico y financiero de la USAID/Paraguay.

En total, fueron entregadas 8 camionetas, 6 de la marca Toyota Hilux y 2 Nissan Frontier. Los beneficiarios corresponden a las siguientes entidades:

  • Asociación para la Conservación de la Vida Silvestre (WCS).
  • Cuerpo de Bomberos Filadelfía.
  • Cuerpo de Bomberos Neuland.
  • Cuerpo de Bomberos Loma Plata.
  • Cuerpo de Bomberos Para Todo.
  • Cuerpo de Bomberos Bahía Negra.
  • Cuerpo de Bomberos Mcal. Estigarribia.
  • Cuerpo de Bomberos Alto Vera.

“Estamos contentos de poder servir, a través de esta donación, de esta manera hacemos llegar un mensaje de esperanza a toda la gente que será beneficiaria, sabemos que es una ayuda práctica”, manifestó el presidente de la FECOPROD, ingeniero Alfred Fast.

“Para nosotros es una gran satisfacción poder darles este apoyo, para ustedes será de mucha utilidad y por ende para la ciudadanía también”, expresó el gerente general de FECOPROD, economista Blas Cristaldo.

“Quiero dar las gracias al equipo de la FECOPROD, por su trabajo y compromiso, también quiero felicitarles por los logros que han cosechado. Desde USAID, creemos que mediante esta donación de vehículos que fueron adquiridos para el mismo, continuaron apoyando la proyección de recursos naturales del Paraguay, y los medios de vida de los ciudadanos, principalmente en caso de incendio forestales”, sentenció el representante de país de la USAID/Paraguay, Mark Kerr.

En el evento, también, estuvieron representantes de las diferentes entidades beneficiarias, quienes recibieron las llaves y los documentos correspondientes a los vehículos.

Autor

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos