domingo, 28 abril, 2024

Álvaro Grau escéptico sobre estacionamiento tarifado y cuidacoches: «Ellos toman como un derecho adquirido estar en la calle extorsionando»

Mas Deportes

El concejal de Patria Querida, Álvaro Grau, se refirió a la próxima implementación del estacionamiento tarifado con la firma Parxin que ha generado opiniones encontradas entre los ciudadanos y las autoridades locales.

Señaló que es “una gran mentira” plantearlo como solución al caótico tránsito en Asunción. Expresó que, para solucionar el problema, lo que se tiene que buscar es mejorar el servicio de transporte público.

Calificó al sistema de estacionamiento tarifado como una «aberración», puesto que, desde la intendencia, Óscar Rodríguez, castiga a los ciudadanos quitándoles el 38% de su salario, en lugar de buscar soluciones reales.

Además, el edil agregó que el sistema no solucionará el problema de los cuidacoches porque “Ellos toman como un derecho adquirido el estar en la calle extorsionando y ellos no van dejar de cobrar 10, mil, 5 mil o 30 mil guaraníes para que vos estaciones en zonas de Asunción. Ellos no va dejar de cobrar esos montos y por otro lado habían manifestado que eran muy poco los cuidacoches que terminaron de dialogar con la empresa y no saben cómo va a ser el régimen de salarios”.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos