domingo, 28 abril, 2024

Invitan a la «Convención Unidos Por la Familia»

Mas Deportes

La Asociación de Familias para la Paz y la Fundación ISSOS invitan al público a participar de la «Convención Unidos por la Familia» que se llevará a cabo los días 20 y 21 de noviembre en la ciudad de Asunción.

En la convención, los participantes podrán escuchar las ponencias de importantes expositores nacionales e internacionales.

Entre los más destacados, se cuenta Mikos Lukacs (Perú), Samuel Ángel (Colombia), Juliano Scremin (Brasil) y Nicolás Marquez (Argentina), además de los paraguayos Hugo Vera Ojeda, Fernando Griffith y Carolina Cuenca.

La convención constará de dos jornadas, la primera de ellas, el día 20 de noviembre a partir de las 08:00 Hs en el Hotel Sheraton, donde los destacados expositores brindarán un marco conceptual de las problemáticas que enfrentan las familias en la actualidad.

El día 21 de noviembre también a partir de las 08:00Hs, en las instalaciones del Hotel Excelsior, se organizarán mesas de discusión donde intercambiar ideas y reflexiones para la posterior elaboración de un texto declarativo.

La entrada es libre y gratuita. Los interesados podrán obtener más información e inscribirse en el 0972 869 844.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos